Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

El rock inunda Granada esta semana

Granada, ciudad del Rock tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de marzo de 2016

Granada, ciudad del Rock
Sofia Plaza | @sofiaPlaza


image_print

Mañana comienza Granada, Ciudad del Rock y el pistoletazo de salida lo dan los grandes periodistas nacionales especializados de música invitados al evento. “Lo que queremos  es poner en situación a los periodistas de los bares de tapas que hay de rock, es decir, cuales son los bares a los que van los roqueros de Granada”, explica Rocío Díaz, Turismo y Participación Ciudadana.

En los próximos años dos años se creará una ruta, que incluirá la señalización de los lugares más importantes de la música pop, rock y fusión granadina. Actualmente son 31 los establecimientos que ya cuentan con esta insignia, pero tal y como apunta la edil de Turismo “entrarán más, porque ha habido muchos establecimientos que lo han solicitado, pero se está estudiando si cumplen los requisitos. El objetivo es impulsar y contribuir a promocionar la calidad de la música pop, rock, fusión y nuevas tecnologías y atraer al turismo de calidad.

granada-ciudad-del-rock

Rocío Díaz y Gonzalo de Discos Bora Bora

Dentro de esta actividad está ubicada también la entrega de la Púa de Plata, el miércoles  16 de marzo, a los hermanos Arias, donde el poeta Luis García Montero leerá ‘Coplas a la muerte de mi colega’, por el reciente fallecimiento en 2015 del músico y periodista, Jesús Arias Solana.

Desde mañana martes hasta el jueves, es decir los días 15, 16 y 17 de marzo el rock inundará la ciudad, pero tal y como apunta Gonzalo de discos Bora Bora, “en Granada hay rock todos los días”.

“Hay que seguir trabajando por Granada que es lo que iba hacer y es lo que estoy haciendo”, explica Rocío Díaz, senadora del PP si se formase gobierno, que anunció que abandonaría abandonar el acta de concejalía, “pero aun no sabemos nada por lo que sigo trabajando por la ciudad”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Postureo y mas postureo. La mafia de los grupos poperos q van de rockeros .

    Menos púas y poner la mano y más espacios de musica libre y conciertos en bares.