Jueves, 18 de Octubre de 2018

            

El Rey Chico acoge los proyectos de los alumnos de Escuela Arte Granada

La exposición reúne las propuestas desarrolladas por todas las áreas formativas que se impartieron en el centro a lo largo del curso académico 2014-2015

Exposición colectiva en colaboración con Escuela Arte Granada | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El Centro Municipal de Arte Joven Rey Chico acoge desde mañana una exposición colectiva en colaboración con Escuela Arte Granada, centro de formación superior ubicado junto a la Plaza de Toros. La muestra, cuya inauguración se producirá a las 11:00h, reúne los proyectos más destacados de entre todos los presentados en el curso 2014-2015, abarcando múltiples áreas profesionales: diseño gráfico, diseño y arquitectura de interiores, informática, diseño web, fotografía, audiovisual y modelado 3D.

La exposición se basa en una recopilación de llamativas piezas gráficas cuya principal característica es la creatividad e innovación, valores inherentes a Escuela Arte Granada y claves en su metodología académica, que han convertido al centro situado en la Avenida de Doctor Olóriz en un centro de referencia en la Andalucía oriental para el desarrollo de programas formativos altamente especializados.

Mediante su programación, las entidades organizadoras pretenden dar visibilidad al trabajo desarrollado por los alumnos de la Escuela y facilitar a jóvenes y estudiantes el descubrimiento de los nuevos campos profesionales que han surgido a partir de la transformación digital del mercado laboral.

La muestra se puede visitar de forma completamente gratuita en el Centro de Arte Joven Rey Chico (Paseo del Padre Manjón s/n) hasta el próximo 27 de octubre, en horario de lunes a viernes, de 11:00h a 14:00h por las mañanas y de 16:00h a 20:00h en las tardes. Para ampliar información sobre la misma se recomienda contactar con el equipo de Asesoría Formativa de Escuela Arte Granada en el 958 27 80 60 o enviando un email a info@escuelaartegranada.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.