Sábado, 18 Agosto, 2018

            

El retorno de Fran Rico

El centrocampista de Portonovo volvió a pisar el Nuevo Los Cármenes en la presentación del Granada CF ante su afición

Fran Rico en un encuentro con el Granada CF | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Con la ausencia de Joselu en la presentación de la plantilla del Granada CF, su regreso al Nuevo Los Cármenes pasó desapercibido, aunque no por ello resulta menos determinante de cara a la próxima temporada nazarí. Fran Rico volvió a pisar el césped del estadio rojiblanco como jugador del Granada, y lo hizo con una promesa que hizo pública a través de las redes sociales: volverá.

El centrocampista de Portonovo entra en los planes del club nazarí, pues no recibe ofertas debido a su lesión y el acuerdo para la rescisión de su contrato parece totalmente descartado. Además, en la entidad nazarí le consideran una pieza importante si, finalmente, consigue recuperarse antes del fin de esta campaña.

Por tanto, solo queda conocer cuándo podrá jugar de nuevo, aunque no se le espera, al menos, hasta la segunda vuelta. Desde el club han informado a este medio que Rico está muy animado y trabaja duro para volver a vestirse la elástica rojiblanca lo antes posible.

Desde que llegó al Granada, su rodilla no le ha dado apenas descanso, aunque sí le ha permitido disputar 110 partidos de Liga, a los que hay que añadir siete partidos de Copa del Rey. Además, Rico ha marcado un total de diez goles, cifras que le hicieron ganarse el cariño de la afición, así como portar el brazalete de capitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.