Domingo, 28 Mayo, 2017

El responsable de contenidos de TG7 será Jorge Martínez Garzón

El profesional de la comunicación, que ya era redactor dentro de la televisión pública municipal, es "una persona de consenso", según ha anunciado hoy el responsable municipal de TG7, Francisco Ledesma

Un trabajador de TG7, hablando con la prensa | Foto: Román Callejón


image_print

La televisión pública de Granada ya tiene nuevo responsable de contenidos, el hasta ahora redactor Jorge Martínez Garzón, un “profesional de consenso”, según ha detallado el concejal de Economía y responsable de la televisión, Francisco Ledesma. La llegada de Martínez se produce tras el cese de Cristina García, la hasta ahora responsable de los informativos de la cadena.

Desde el Ayuntamiento de la capital se pretende acallar así las críticas contra la gestión de la televisión municipal que habían venido creciendo desde que el pasado junio, varios trabajadores del medio denunciaran presiones y trato vejatorio. Tras esta denuncia se han venido conociendo otros episodios de irregularidades dentro de TG7, como supuestos trabajadores ‘fantasma’, casos todos estos que Ledesma quiere dar por zanjados con la llegada del nuevo responsable de contenidos.

Así, Jorge Martínez forma parte de la plantilla de la televisión municipal desde 2009; este periodista, “con una trayectoria y madurez profesional”, ya tiene experiencia en otros medios de comunicación como Radio Granada e Ideal, en los que colabora de manera esporádica.

La elección de Martínez llega bajo “criterio económico”, ha especificado Ledesma, quien ha calificado de “muy cualuificada y preparada” la plantilla actual de TG7, por lo que no era necesario recurrir a ningún trabajador externo.

La decisión fue ayer consensuada entre el propio Ledesma y el alcalde de Granada, quienes también han trasladado a Ciudadanos el nuevo responsable, sin que la formación naranja haya objetado nada en contra, según el edil de Economía.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *