Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Reserva más personal de Alejandro Fernández

Vinoselección lanza al mercado un exclusivo Reserva de Ribera del Duero, Condado de Haza Club Reserva 2012, un tinto con el sello de uno de los bodegueros más famosos de España

Alejandro Fernández, creador del Tinto Pesquera
Remitido


image_print

Ribera del Duero es una de las D.O. españolas más prestigiosas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y sus vinos algunos de los más demandados. Especialmente solicitados son los reservas y grandes reservas de esta zona vinícola, prácticamente imposibles de encontrar por menos de 20 euros por botella.

Con la intención de satisfacer a sus clientes, Vinoselección les presenta este mes de noviembre un Reserva de Ribera del Duero que marcará un antes y un después: Condado de Haza Club Reserva 2012, un vino que reúne todos los requisitos para convertirse en un imprescindible en la bodega de cualquier amante del vino. Es un tinto excepcional, elaborado en Condado de Haza, el château en Ribera del Duero de uno de los bodegueros más importantes y aclamados del país, Alejandro Fernández, creador del mítico Tinto Pesquera.

Complejo y elegante, Condado de Haza Club Reserva 2012 ha sido diseñado a partir de los mismos frutos que se destinan a Condado de Haza Crianza, el vino que en 2008 Wine Spectator incluyó en su listado anual de los 100 mejores vinos del mundo. En los últimos 25 años únicamente tres añadas de este Reserva soberbio han visto la luz, ya que sólo se elabora en las cosechas excepcionales, cuando la variedad tempranillo puede dar lo mejor de sí, como esta 2012 de la que Vinoselección se ha quedado todas las existencias. Y con el apellido ‘Club’, que avala la excelsa calidad de este vino cuya aparición revolucionó en su día el concepto de Reserva en Ribera del Duero.

Además, sólo en noviembre se podrá comprar este Reserva por el precio del Crianza, únicamente 11 € la botella. Una ocasión única para disfrutar de un Ribera del Duero de escasísima producción.

La oferta se compone de:

4 botellas de Condado de Haza Club

Tinto Reserva. Cosecha 2012

Bodega Condado de Haza

D.O. Ribera del Duero

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *