Sábado, 21 Octubre, 2017

            

El representante de Angulo pide paciencia con su adaptación

Según Diego Herrera, encargado de la representación del jugador nazarí, Angulo se encuentra en un proceso de adaptación que “le costará unos cuatro, cinco o seis meses”

Angulo recibido por 'Piru' en su llegada a Granada | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

El representante de José ‘Tin’ Angulo habló ayer en el medio ecuatoriano Área Deportiva acerca de la llegada del futbolista al Granada Club de Fútbol y lo que se espera de él en un futuro. Tras llegar con la vitola de estrella y recibir una presentación acorde al estatus que se le ha otorgado desde el primer día, Angulo sorprendió no entrando en la lista de convocados por Paco Jémez para el encuentro ante el Villarreal, algo a lo que su representante achacó a la falta de adaptación.

Herrera se mostró agradecido con la recepción que tuvo el jugador por “todos los integrantes del club y la hinchada”, que le dieron la bienvenida con “una presentación muy importante, dándole mucha importancia a la negociación”, y es que el representante es consciente de que la adquisición de Angulo “es una de las negociaciones más importantes que ha hecho el Granada”. Es por ello que “apuntan a que sea un jugador importantísimo para ellos, un jugador de futuro que les de rendimiento y pueda ser una inversión importante para ellos también”.

El representante ha recalcado que desde el club “están muy contentos con lo que puede dar José” por sus características y lo que es capaz de aportar arriba al juego del equipo. Una de estas características que ha querido resaltar Herrera es su “buen carácter”, que espera que le ayude “para que pueda triunfar”, ya que el Granada “es un club donde la van a dar todas las facilidades para que pueda crecer, un club que ha hecho una inversión importante en él y esperan que se convierta en una figura importante”.

Sin embargo, el delantero no entró en la primera convocatoria de la temporada del técnico nazarí, algo que Diego Herrera achaca a “un proceso de adaptación que no va a ser fácil”, y es que el representante cree que Angulo necesitará aún “cuatro, cinco o seis meses” para adaptarse al país y su fútbol, “pero una vez esté totalmente adaptado, va a empezar a dar resultados”, ha señalado.

Acerca de si podrá jugar el domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas, Herrera se ha mostrado optimista al contar que tal vez pueda “tener la oportunidad de estar unos minutos”, aunque no cree que salga desde el inicio porque “el proceso de adaptación es difícil”, y es que el jugador está teniendo problemas con el horario, la alimentación… “todo lo que es la vida diaria”, al fin y al cabo. “No creo que esté ya para disputar noventa minutos”, se sinceró el representante, que quiso aprovechar también para transmitir tranquilidad: “creo que está mucho mejor en estos días, me dijo que estaba mucho mejor adaptado al trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *