Domingo, 28 Mayo, 2017

El reloj español que mide la actividad sexual, ya está disponible

El reloj interpreta la información de los movimientos y poder ofrecer información relativa a las calorías consumidas, las grasas quemadas o la intensidad del acto

Reloj español, de la marca Geeksme


image_print

El primer ‘weareable’ que mide la actividad sexual ya está a la venta. Este reloj español, de la marca Geeksme, está disponible por 99,90 euros(IVA incluido) yse enviaráa los usuariosquelo pidan dentro dedos semanas.

Es un reloj de aluminio, con pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican los progresos. El reloj cuenta con una aplicación móvil compatible con la mayoría de dispositivos Android e iOs.

El wereable cuenta además con tecnología Bluetooth para sincronizar los datos con el teléfono sin neecsidad de un consumo excesivo de batería.

Bajo el lema #LifeLoversWatch, el relojcuenta con cuatro modos de funcionamiento: g!fitness, g!love, g!sleep y g!ecological. Cabe destacar, principalmente, el modo g!love, ya que estamos ante el primer ‘wearable’ que mide la actividad sexual. Esta función será opcional y totalmente privada para el usuario, que podrá activarlo antes de cada acto sexual.

Según explica la marca, el dispositivo está diseñado para interpretar la información de los movimientos y poder ofrecer información relativa a las calorías consumidas, las grasas quemadas o la intensidad del acto.

Además, almacenará información sobre la frecuencia con la que practica sexo, la duración de cada acto y estadísticas anuales y mensuales. El usuario tendrá la opción de valorar cada acto con el grado de satisfacción correspondiente y podrá acceder a un conjunto de datos estadísticos globales.

El relojya está disponible en la tienda online de Geeksme. Puede comprarse en cuatro colores (negro, morado, verde y beige), con correa ergonómica, lavable y flexible y cuenta con una batería de batería de 55mAh, que le permite una autonomía de hasta seis días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *