Sábado, 19 Agosto, 2017

            

El regreso de Tabanou y Atzili, principales novedades en la lista para Mestalla

Ambos jugadores entran en una convocatoria marcada por la baja obligada de Vezo por la cláusula del miedo y la baja por lesión de Ponce

Atzili, durante un partido de esta temporada | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El carrilero zurdo Franck Tabanou y el israelí Atzili son las principales novedades de la lista de convocados que ha hecho hoy pública Lucas Alcaraz antes de comenzar la habitual rueda de prensa previa al encuentro que disputará el Granada en Valencia el próximo domingo a las 16:15 horas.

La baja obligada de Rubén Vezo por la famosa cláusula del miedo (el portugués está cedido por el Valencia) ha provocado el regreso de Tabanou, que llevaba sin ser convocado desde el partido en Los Cármenes ante el Sporting de Gijón, perdiéndose los choques ante el Barça y el Deportivo.

Asimismo, los problemas físicos de Ezequiel Ponce también ha provocado la vuelta segura de Atzili. En anteriores listas había sido convocado, pero siendo el descarte final en convocatorias más amplias de 19 e incluso 20 jugadores.

Foulquier sigue recuperándose de su lesión muscular. Por lo demás, Alcaraz mantiene su confianza en los hombres que hasta ahora han venido jugando, quedándose fuera por decisión técnica Krhin, Tito, Márquez y Bueno.

CONVOCATORIA

Porteros: Ochoa y Oier.

Defensas: Lombán, Suanier, Gastón Silva, Gabriel Silva y Tabanou.

Centrocampistas: Uche Agbo, Angban, Samper, Isaac Cuenca, Jon Toral, Pereira, Carcela, Atzili y Boga.

Delanteros: Kravets y Barral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *