Domingo, 18 de Noviembre de 2018

            

El Recreativo Granada vuelve a la senda de la victoria

El filial rojiblanco se ha impuesto al Real Murcia por 0-1

Lance del choque entre el Real Murcia y el Club Recreativo Granada | Foto: Twitter Real Murcia
Redacción GD


image_print

El Club Recreativo Granada ha vuelto a la senda de la victoria, y lo ha hecho en uno de los campos complicados de la categoría. El filial del Granada CF, tras haber encadenado cuatro encuentros consecutivos sin ganar, se ha impuesto esta tarde al Real Murcia en La Nueva Condomina gracias a un solitario gol de falta de Andrés García, que ha puesto el definitivo 0-1 poco después del arranque del segundo tiempo.

La igualdad inicial mandó en el marcador durante los primeros 45 minutos, aunque no lo hizo durante mucho tiempo en la segunda mitad. Andrés García, con un lazamiento de falta en el minuto 54, puso el tanto que ha terminado decidiendo el choque  a favor de los de Pedro Morilla, que se ha convertido en el primer equipo que logra derrotar al Murcia.

Con este triunfo, los granadinistas se sitúan en la cuarta plaza de la clasificación, adelantando al conjunto pimentonero pese a que ambos suman 18 puntos, si bien aún quedan nueve partidos por jugar y su posición podría variar.

Ficha técnica:

Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Charlie Dean, Maestre, Nahuel; Hugo (Chumbi 73′), Corredera, Aquino; Héber (Curto 59′), Julio Delgado y Manel (Juanma 46′).

Club Recreativo Granada: Lejárraga; Antonio Marín, Héctor, Hongla, Eliseo, Carlos Neva; Nacho Buil (Rubén Sánchez 71′), Andrés García; Jean Carlos (Paco Torres, 80′), Víctor Morillo (Caio Emerson 68′) y Yael Ballesteros.

Gol: 0-1: Andrés García, min. 54.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.