Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

El Recreativo Granada visita al Sevilla Atlético en busca de su cuarta victoria consecutiva

El filial rojiblanco se enfrenta, a partir de las 11:30 horas, al segundo equipo sevillista con la intención de mantener el liderato

Los jugadores del Recreativo Granada celebran uno de los goles anotados frente al Melilla | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La armonía que envuelve al Granada CF no solo se basa en el buen comienzo del primer equipo rojiblanco. El Club Recreativo Granada, tras sumar su tercer triunfo consecutivo la pasada jornada, es el líder del grupo cuarto de la Segunda División B, una condición que tratará defender a partir de las once y media de esta mañana, cuando visite la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para medirse al Sevilla Atlético, un recién descendido que no ha arrancado bien.

El filial sevillista, que el curso pasado se enfrentó al Granada CF en Segunda, solo ha sido capaz de sumar cinco puntos en los seis encuentros que se han disputado hasta la fecha, unos registros que le sitúan en los puestos de descenso, a dos puntos del corte. En concreto, se colocó en la decimoctava posición de la tabla tras empatar la pasada jornada en casa del Linense, uno de los ‘cocos’ de la categoría.

Por su parte, los de Pedro Morilla reforzaron su moral en el último encuentro al golear al Melilla, que se presentaba en la Ciudad Deportiva del Granada CF en primera posición. Los dobletes de Ontiveros y Nacho Buil y el gol de Hongla sumaron los cinco tantos que el conjunto nazarí le endosó al cuadro melillense.

Morilla, en sus declaraciones previas al duelo de filiales, ha querido dejar claro que “hicimos muchísimas cosas para derrotar al Melilla, que es un gran equipo y que el domingo hizo muchas cosas para ponérnoslo difícil”, aunque asegura que esto no debe distraer a su equipo, pues se enfrenta a “un filial con muchísimo talento”.

El entrenador del Recreativo Granada ha asegurado que el Sevilla Atlético “tiene futbolistas muy buenos”, tras lo que ha explicado que “es un equipo muy dinámico, que juega bien al fútbol y defiende bien”. Es por ello que asegura que “no nos vamos a encontrar, ni mucho menos, un partido fácil”, sino que “va a ser un partido bonito”.

Se lo perderá Martin Hongla, que, tras su doble amarilla en el duelo de la pasada jornada, se une a los lesionados Abdel, Isi y Rubén Sánchez, mientras que Juancho, una vez más, ha viajado con el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.