Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

El Recreativo Granada suma un punto en el duelo de filiales

Los de Pedro Morilla han empatado a uno en su visita al Sevilla Atlético

Ontiveros celebra uno de sus dos goles frente al Melilla | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El Club Recrativo Granada ha sufrido un pequeño frenazo en su racha de buenos resultados. Si bien ha conseguido sumar, no ha podido enlazar su cuarta victoria consecutiva ante el Sevilla Atlético, que ha logrado el empate a uno en el tramo final del encuentro.

El choque se puso de cara a los nazaríes al poco del comienzo, gracias al gol de Ontiveros. El delantero rojiblanco ha dado continuidad a su buen momento anotando de cabeza el 0-1 a los nueve minutos de partido.

Su gol mandaba al final de los primeros 45 minutos, y lo hizo también durante buena parte del segundo acto, pero en el 72’, Chris Ramos, que había entrado diez minutos antes, puso el empate en el electrónico.

El marcador no volvió a moverse, por lo que el duelo de filiales se saldó con un reparto de puntos que hace caer al Recreativo Granada hasta la tercera posición, a la espera de que el Murcia juegue su partido, y acerca al corte de la permanencia al Sevilla Atlético.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Chacartegui, Checa (Javi Pérez 65’), Berrocal, Viedma, Bryan, Carballo (Chris Ramos 62’), Miguel Martín, Diego García (Cera 78’) y Pejiño.

Club Recreativo Granada: Lejárraga; Antonio Marín, Héctor, Eliseo, Paco Torres (Fran Serrano 70’), Carlos Neva; Nacho Buil, Andrés García; Jean Carlos (Cambil 63’), Yael Ballesteros (Caio Emerson 63’) y Ontiveros.

Goles: 0-1: Ontiveros, min. 9; 1-1: Chris Ramos, min. 72.

Árbitro: González Francés. Amonestó a los locales Checa, Manu Sánchez, Miguel Martín y Viedma, así como a los visitantes Paco Torres, Hao y Lejárraga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.