Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

El Recreativo Granada suma un nuevo punto ante el Atlético Sanluqueño

El filial rojiblanco ha empatado a cero frente al cuadro gaditano en un encuentro pasado por agua

Un jugador del Club Recreativo Granada lamenta una ocasión fallida | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El Club Recreativo Granada ha sumado un nuevo punto esta mañana. El filial rojiblanco ha firmado las tablas ante el Atlético Sanluqueño en un choque en el que no se ha llegado a inaugurar el marcador y que ha estado pasado por agua. Los de Pedro Morilla, con esta igualada, han encadenado ya su sexta jornada consecutiva sin perder, lo que les sitúa momentáneamente en la segunda plaza.

Los goles a los que Nacho Buil y Ontiveros, sobre todo, habían acostumbrado a su público se esfumaron en esta mañana de domingo, aunque lograron mantener la portería a cero ante un recién ascendido que ha sorprendido en lo que va de campaña, lo que les ha valido para sumar su decimoquinto punto en ocho jornadas.

Ahora, el filial rojiblanco ya mira al choque del próximo domingo, cuando visitarán a un CF Villanovense que se encuentra inmerso en la pelea por conseguir la permanencia en la categoría una temporada más.

Ficha técnica:

Club Recreativo Granada: Lejárraga; Antonio Marín, Héctor, Martin Hongla, Paco Torres (Adri Rivas 71’), Carlos Neva; Nacho Buil (Víctor Morillo 85’), Andrés García; Yael Ballesteros, Jean Carlos (Caio Emerson 76’) y Ontiveros.

Atlético Sanluqueño: Diego; Ceballos, Álex Cruz, Jose, Pelón, Alberto García, Del Moral (Gallardo 76’), Abel Gómez, Mawi, Nando Quesada (Misffut 78’) y Edu Oriol (Güiza 90’).

Árbitro: Fernández Cintas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo cuarto de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva Granada CF, ante unos 100 espectadores (cifra estimada por el Granada CF).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.