Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

El Recreativo Granada suma su segundo triunfo consecutivo

El filial rojiblanco ha derrotado por 0-1 al Atlético Malagueño en un partido en el que ambos conjuntos acabaron con diez jugadores

Lance del choque entre el Club Recreativo Granada y el Atlético Malagueño en pretemporada | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El Club Recretivo Granada de Pedro Morilla comienza a despegar. El filial rojiblanco ha logrado esta tarde su segundo triunfo consecutivo, el tercero en lo que va de temporada, al derrotar por 0-1 al Atlético Malagueño en un duelo de filiales en el que los dos equipos terminaron con diez jugadores sobre el césped. Nacho Buil, que continúa en estado de gracia, puso el único gol del encuentro, que ha permitido a su equipo alcanzar los diez puntos.

El choque, pese a la situación de colista del conjunto malaguista, no fue tan plácido como le hubiera gustado a Morilla. El conjunto rojiblanco no fue capaz de romper la igualada inicial pese a que contó con ocasiones para hacerlo. Antes del descanso, Abqar fue expulsado al derribar a Jean Carlos, lo que dejaba al cuadro nazarí con un jugador más en la segunda mitad.

En esta, el segundo equipo del Granada CF logró inaugurar el marcador por medio de Nacho Buil. Su disparo en el minuto 64 batió a Kellyan para poner el único tanto del partido, que tuvo que ser defendido por el Recreativo con un jugador menos, pues Caio Emerson, que había salido poco después del gol, acabó expulsado por doble amarilla.

Ficha técnica:

Club Atlético Malagueño: Kellyan; Robles, Alberto, Chica, Abqar; Soler (Antoñín 81′), Iván Jaime, Deco; Grasa, Luismi (Joel Arimany 68′) y Cruz (Karamoko 61′).

Club Recreativo Granada: Lejárraga; Antonio Marín, Héctor, Hongla, Paco Torres; Nacho Buil (Víctor Morillo 71′), Andrés García; Jean Carlos (Caio 68′), Yael, Carlos Neva; y Ontiveros (Cambil 82′).

Goles: 0-1, Nacho Buil (min. 64).

Incidencias: Encuentro de la quinta jornada del grupo cuarto de 2ª División B disputado en el campo de fútbol de la Federación Malagueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.