Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

El Recreativo Granada sorprende en su debut

El conjunto de Pedro Morilla ha derrotado al Cartagena por 2-3 en la primera jornada de Liga

Lance del choque | Foto: Twitter oficial FC Cartagena
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El filial del Granada CF no se ha podido estrenar de mejor forma tras su cambio de nombre. El Club Recreativo Granada ha derrotado en la noche de este sábado al FC Cartagena, uno de los aspirantes al ascenso, por un ajustado 2-3. Los de Pedro Morilla fueron por delante durante todo el encuentro y, pese a que sufrieron durante los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Cambil, se han hecho con los primeros tres puntos de la temporada.

El choque tuvo un comienzo loco que puso el 1-2 en el marcador antes de que se alcanzase la media hora de juego. El filial rojiblanco se adelantó por medio de Ontiveros, que marcó su primer gol con la elástica del Recreativo Granada a los siete minutos. Pero la ventaja rojiblanca no duró más de dos minutos, el tiempo que tardó Fito Miranda en batir a Esteve.

Hubo que esperar hasta el 18’ para que Andrés García, de falta directa, pusiera de nuevo por delante al Recreativo Granada. El 1-2 se mantuvo hasta los últimos diez minutos de partido, cuando se volvió a animar el encuentro. En el 81’, Víctor Morillo anotó el tanto que, a priori, daba tranquilidad a los granadinos, aunque no fue así.

Cambil fue expulsado en el minuto 86 y, con uno menos, el conjunto de Pedro Morilla tuvo que sufrir. Lo hizo, además, con el Cartagena recortando distancias en el descuento, por medio, una vez más, de Fito Miranda. Sin embargo, el marcador ya no se movió y el 2-3 con el que terminó el choque permitió al segundo equipo del Granada sumar su primer triunfo de la temporada.

Ficha técnica:

FC Cartagena: Mario, Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Orfila, Cordero, Dani Abalo (Paim 77′), Queijeiro (Carrillo 34′), Aketxe, Santi Jara y Fito Miranda.

Club Recreativo Granada: Esteve, Marín, Héctor, Eliseo, Fran Serrano, Isi (Cambil 51′), Jean Carlos (Nacho Buil 69′), Andrés García, Ontiveros, Yael (Morillo 61′) y Neva.

Goles: 0-1: Ontiveros, min. 7; 1-1: Fito Miranda, min. 9; 1-2: Andrés García, min. 18; 1-3: Víctor Morillo, min. 81; 2-3: Fito Miranda, min. 94.

Árbitro: Carbonell Hernández. Amonestó a los locales Jesús Álvaro,Moisés, Santi Jara, Miranda, Cordero y Aketxe, así como a los visitantes Ballesteros, Ontiveros, Nacho Buil, Paco Torres y Esteve. Expulsó al visitante Cambil.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato nacional de Liga en el Grupo Cuarto de Segunda División B, disputado en Cartagonova.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.