Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

El Recreativo Granada recibe al líder de la categoría en un momento óptimo

El filial rojiblanco, tras encadenar dos triunfos, se enfrenta esta mañana, a partir de las 11:30 horas, a la UD Melilla, que aún no ha conocido la derrota

Lance del choque entre el Club Recreativo Granada y el Almería B | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Club Recreativo Granada tendrá esta mañana su primera prueba de nivel de la temporada. El filial rojiblanco recibe, a partir de las 11:30 horas, a la UD Melilla, todo un clásico de la categoría que ha firmado un inicio liguero histórico y que pondrá a prueba el progreso del conjunto nazarí.

Los pupilos de Pedro Morilla, tras sumar su segunda victoria consecutiva en su visita al Atlético Malagueño, consiguieron entrar en los puestos de playoff de ascenso a Segunda, ostentando la cuarta plaza de la clasificación con diez puntos. Ahora, frente al Melilla, el filial rojiblanco tratará de mantenerse en esta buena dinámica en la que está siendo determinante Nacho Buil.

No lo tendrán fácil, pues delante estará el líder del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto dirigido por Luis Carrión ha logrado sumar 13 puntos en sus primeros cinco encuentros de Liga, cifras que le sitúan, un año más, como uno de los favoritos al ascenso. Lo hace, además, con contundencia, como quedó reflejado en su choque frente al Linense, otro ‘coco’ de la categoría que no pudo impedir que sumase su tercer triunfo consecutivo.

El entrenador del Recreativo Granada, Pedro Morilla, ha destacado en sus declaraciones previas al encuentro que la semana pasada obtuvieron “tres puntos sufridos y merecidos ante el Atlético Malagueño”, tras lo que ha añadido que “cuando se tuvo que hacer buen fútbol, se hizo, y cuando se tuvo que sufrir, supimos hacerlo con orden”.

Ya en referencia al partido frente al Melilla, el técnico del filial ha asegurado que “jugamos contra el mejor equipo de la categoría a día de hoy”, causa por la que considera que “va a ser un partido muy complicado”. “Creo que es un equipo muy completo”, ha explicado Morilla, que, sin embargo, tiene claro que “estamos capacitados para ponérselo difícil”.

Lo deberán hacer sin Caio Emerson, que está sancionado por su expulsión de la pasada jornada tras haber sido desestimado el recurso del club rojiblanco. Además, el técnico nazarí no podrá contar con Isi, Rubén Sánchez y Abdel, que serán baja por lesión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.