Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

El Recreativo Granada, primer líder del grupo cuarto

El filial rojiblanco, después de vencer en casa del Cartagena, terminó la jornada en primera posición

Lance del partido ante el Cartagena | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La andadura del Club Recreativo Granada no ha comenzado nada mal. El filial rojiblanco, después de ganar por 2-3 en casa del Cartagena, se ha convertido en el primer líder del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto granadino ha terminado la primera jornada del campeonato en primera posición, con tres puntos.

Ha sido la suma de goles a favor la que le ha permitido mantenerse en lo alto de la clasificación durante toda esta semana, pues los de Pedro Morilla han cerrado la fecha empatados a tres puntos con el Badajoz, el Murcia, el Almería B, el Melilla, el San Fernando Isleño, Ibiza y Linense, siendo el filial almeriense el que marca el corte de la promoción de ascenso.

El conjunto granadino se impuso en Cartagonova gracias a los goles de Ontiveros, Andrés García y Víctor Morillo, que hicieron inútil el doblete anotado por Fito Miranda, que solo logró igualar el choque en una ocasión.

Ahora, el Recreativo afronta su segunda jornada de Liga, que tendrá lugar el próximo domingo, dos de septiembre, a las once y media de la mañana. El cuadro nazarí se estrenará como local en competición oficial recibiendo al UCAM Murcia.

ABDEL, SELECCIONADO CON ARGELIA

Solo un partido oficial ha sido suficiente para que un jugador del Club Recreativo Granada haya sido convocado con su selección nacional. Se trata de Abdel, que ayer recibió la llamada de Argelia para afrontar dos amistosos ante Omán, que tendrán lugar los días siete y diez de septiembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.