Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

El Recreativo Granada naufraga en El Ejido (2-0)

El filial rojiblanco ha sumado su cuarta derrota en los últimos cinco partidos

Nacho Buil durante el encuentro ante el CD El Ejido 2012 | Foto: Twitter Granada CF Cantera
Redacción GD


image_print

El Club Recreativo Granada ha sumado esta tarde una nueva derrota. El conjunto dirigido por Pedro Morilla ha perdido por 2-0 en su visita al CD El Ejido 2012, y ya son cuatro las derrotas que ha sufrido en los últimos cinco encuentros. Los goles de Samu Corral y Molo han dado los tres puntos al cuadro ejidense, que se aleja del descenso mientras que el filial rojiblanco podría quedar descolgado de la zona alta de la clasificación.

Al segundo equipo del Granada CF se le puso el choque cuesta arriba antes de la media hora de juego. En concreto, fue en el minuto 19, cuando Samu Corral recogió un balón suelto dentro del área que no acertaron a despejar Carlos Neva ni Andrés García. El extremo ejidense, que había entrado poco antes por la lesión de Javilillo, no se lo pensó y batió a Lejárraga con un potente disparo a la cepa del poste.

El segundo y definitivo gol del Ejido llegó poco después del descanso. En esta ocasión fue Molo el que, en el minuto 57, puso el 2-0 y guardó los tres puntos para su equipo. Este ahora piensa ya en su visita al CD Don Benito, un partido clave al que se presentarán con 16 puntos y, al menos tres de ventaja sobre el descenso. Por su parte, el filial de Pedro Morilla recibirá la próxima semana al San Fernando CD, un rival de la zona noble que tratará de hurgar en la herida del conjunto nazarí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.