Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

El Recreativo Granada cae en los penaltis frente al Salerm Puente Genil

El tiempo reglamentario terminó con empate a dos en el marcador

Lance del partido que enfrentó al Club Recreativo Granada y al Real Jaén | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Club Recreativo Granada sumó anoche una nueva derrota en su preparación del próximo curso. En esta ocasión, los de Pedro Morilla cayeron ante el Salerm Puente Genil, que, tras el empate a dos al término de los 90 minutos, se llevó el Trofeo Villa de Puente Genil en los penaltis.

El choque comenzó de forma favorable para los locales, que se adelantaron a los 15 minutos del pitido inicial después de que Ito empujase al fondo de la red el rechace de la pena máxima que él mismo había fallado. Pero la alegría rojinegra duró poco. En el minuto 22, Ontiveros puso las tablas y, poco antes del descanso, Nacho Buil puso a los granadinos por delante en el marcador.

No sería definitivo, ni mucho menos, pues Javier Borrego decidió, con su tanto en el minuto 76, que el encuentro se iría a la lotería de los penaltis, en la que la suerte o el acierto estuvo del lado local.

Los de Pedro Morilla, tras esta derrota, piensan ya en el encuentro del próximo domingo, ante El Ejido 2012, encuentro que cerrará la pretemporada del filial granadinista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.