Lunes, 18 de Febrero de 2019

            

El Recreativo Granada cae ante el líder Cartagena (0-2)

El partido se desequilibró en la segunda parte, cuando llegaron los dos goles del conjunto albinegro

El filial del Granada CF sufrió una derrota frente al Cartagena | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete


image_print

El Club Recreativo Granada perdió por 2-0 ante el FC Cartagena, líder del Grupo IV de Segunda División B. El duelo se desequilibró en la segunda parte, como destacó el club granadino.

Los rojiblancos jugaron de tú a tú al líder de la categoría durante el primer acto. El partido se mostró igualado en este tramo, con alternativas en ataque y mucha concentración defensiva en ambos equipos, tal y como destacó el club rojiblanco.

El Cartagena salió en la segunda parte con mucha más mordiente. Demostró las cualidades de un equipo experimentado y agobió la portería granadina hasta que logró el 0-1 en el minuto 79, obra de Elady. Con el Recreativo Granada buscando la igualada, llegó el segundo del Cartagena, en una rápida acción de contragolpe que finalizó Julio Gracia.

Lance del partido entre el Recreativo Granada y el FC Cartagena. Foto Antonio L. Juárez

FICHA TÉCNICA

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín (Yael, min. 84), Héctor, Cambil (Ontiveros, min. 84), Fran Serrano, Eliseo, Jean Carlos (Caio, min. 60), Andrés García, Nacho Buil, Rubén Sánchez y Carlos Neva.

FC Cartagena: Joao Costa, Óscar Ramírez, Luis Mata, Moisés, Sergio Ayala, Cordero, Moyita (Igor Paim, min. 85), Julio Gracia, Rubén Cruz (Mario, min. 90), Santi Jara (Fito Miranda, min. 72) y Elady.

Goles: 0-1, Elady (min. 79); 0-2, Julio Gracia (min. 87).

Incidencias: Partido de la jornada 20 del grupo IV de 2ª división B disputado en la Ciudad Deportiva GCF, ante unos 300 espectadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.