Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

El Recreativo Granada busca el playoff ante el Ibiza

El filial rojiblanco recibe al cuadro balear a las 10:00 horas, justo antes del partido del primer equipo

Lance del partido entre el Club Recreativo Granada y el CD Badajoz | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Club Recreativo Granada ofrecerá esta mañana un suculento aperitivo antes del encuentro que enfrentará al Granada CF y al Numancia en Los Cármenes. El filial nazarí se medirá a la UD Ibiza esta mañana, a partir de las diez, en la Ciudad Deportiva del club rojiblanco, donde tratará de regresar a las posiciones de playoff.

El conjunto dirigido por Pedro Morilla llega al choque tras haberse reencontrado con la victoria la pasada jornada, cuando derrotó al Real Murcia en la Nueva Condomina. Un gol de falta de Andrés García en el minuto 54 permitió al filial nazarí sumar tres puntos en una de las plazas más complicadas del campeonato que le situaron en la sexta plaza, con 18 puntos.

Por su parte, el conjunto balear se presenta en la Ciudad Deportiva tras haber logrado arañar un punto ante otro de los ‘cocos’ de la competición. El cuadro ibicenco empató a cero la pasada jornada ante la Balompédica Linense, lo que le situó en la duodécima posición, con 14 puntos, y amplió a tres su racha de encuentros sin conocer la derrota.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.