Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

El Recreativo Granada, a remontar el vuelo en casa

El filial rojiblanco buscará romper su mala racha a partir de las 12:00 horas ante el San Fernando CD

Lance del partido entre el Club Recreativo Granada y la UD Ibiza | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El Club Recreativo Granada ha tomado en las últimas semanas un peligroso rumbo que debe corregir cuanto antes. Su buen comienzo de temporada se ha torcido con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, una dinámica a la que tratarán de poner fin esta tarde, a partir de las doce, cuando reciban al San Fernando CD, un equipo de la zona noble que pelea por permanecer en playoff.

El conjunto dirigido por Pedro Morilla regresa a la Ciudad Deportiva Granada CF tras haber sumado su segunda derrota consecutiva en El Ejido, por 2-0. Los rojiblancos, que no podrán contar con Isi, Ontiveros y Juancho, cayeron de esta manera hasta la novena posición, en la que ahora habitan con 18 puntos, seis por encima del descenso y cinco por debajo de la promoción.

Precisamente, es el conjunto gaditano el que ocupa la última de las posiciones que permiten luchar por el ascenso al final de la temporada, con 23 puntos. Buscará mantener esta plaza con un triunfo que le permita, además, redimirse tras la derrota de la pasada jornada ante la Balompédica Linense.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.