Domingo, 22 enero, 2017

El Recreativo de Huelva examina al Granada CF

El equipo entrenará el martes en Huelva, para preparar su pequeño viaje hasta Alemania.

Once titular ante el Albacete. Foto: GCF


image_print

Cuarto partido de pretemporada para el Granada que viaja hasta tierras onubenses para enfrentarse a uno de los equipos más fuertes de la Segunda División, el Recreativo de Huelva. El míster Joaquín Caparrós ha dejado fuera de la convocatoria a varios jugadores, entre ellos  Riki, Piti y Larsson, que no estarán entre los jugadores disponibles para el choque de esta tarde. El partido será una nueva prueba para los granadinos, que después de entrenar el fin de semana en casa, se marchan hasta Lepe para disputar un partido que, hasta el momento, será el más duro de la pretemporada.

El conjunto rojiblanco tiene planeado entrenar el martes en Huelva para preparar más detenidamente su viaje hasta tierras alemanas y disputar sus próximos dos partidos de preparación. Lo más destacado del partido ante el Recre es que el que será nuevo jugador del Granada, Rubén Rochina entra en la convocatoria del míster. Aunque parece poco probable que el valenciano sea de la partida, el gesto ya deja claro que el delantero viene a ocupar un puesto importante dentro de la plantilla nazarí.

La cita será esta tarde a partir de las 20:00 horas , una nueva prueba para el Granada CF que poco a poco debe ir entrando en la dinámica de partidos, para llegar a punto al día de sus estreno en liga.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *