Viernes, 20 enero, 2017

“El Recre – Granada B podría ser el último partido del Decano del fútbol español”

El Recreativo con más de 100 años de historia pone las entradas para el encuentro a 1€

Foto: recreativohuelva.com
Redacción GD


image_print

Este es el comunicado que han emitido desde el club ante la posibilidad de que el Recre – Granada B sea el último partido del club andaluz, el más antiguo del futbol español.

“El club quiere hacer público a todo el recreativismo la gravedad de la actual situación por la que atraviesa el Decano. Tras varios  meses de abandono y por ende absoluta incertidumbre diaria respecto a la supervivencia del  Recre, existe el claro convencimiento de que en cualquier momento la incapacidad de solventar cualquiera de los problemas que se presentan a diario acabará provocando que esta historia nacida hace 126 años desemboque en un final dramático para nuestro querido Decano.

Por todo esto, es de justicia hacer lo posible para que en las actuales circunstancias el recreativismo esté más unido que nunca, luchando por sus colores y demostrando la grandeza y el señorío que contemplan al club y a su afición.

Así, todo aquel con sentimiento recreativista podrá acompañar al Recreativo de Huelva por el precio de 1€ en el partido que le enfrenta el próximo sábado a las 16:30h al Granada “B” que, muy a nuestro pesar, podría ser el último partido de nuestro viejo Decano”.

La respuesta de la afición onubense ha sido impresionante y ha colgado el cartel de “no hay entradas” en pocos días. 15.000 personas acompañarán al Recreativo de Huelva en el que puede ser su último partido. El Granada B, el filial del Granada CF, vivirá todo este en primera persona. El sábado, a las 16:30, el mundo del fútbol tendrá un ojo en el Nuevo Colombino, en el viejo Decano, y en el Granada B.

A pesar de esta situación límite, Pablo Comas, Presidente del club, ha asegurado en declaraciones a Radio Marca que “es imposible” que el del sábado sea el último partido del Recreativo de Huelva. Además, añadió:  “Estamos muy mal, pero nos dan la razón en nuestra declaración a Hacienda”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *