Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El recinto ferial del Cortijo de Conde se pone a punto para las Fiestas Patronales de Motril

El Ayuntamiento de Motril ha iniciado la preparación para que todos los habitantes del municipio puedan disfrutar al máximo de las fiestas locales

Un de los camiones vierte grava en el que será uno de los caminos principales | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Motril siente cada vez más cerca sus Fiestas de agosto y para que todo se encuentre en perfectas condiciones durante estas fechas tan señaladas para la ciudad, desde las áreas de Fiestas, Mantenimiento, Parques y Jardines, y LIMDECO están dando los últimos detalles en el recinto ferial. El objetivo es que tanto motrileños como visitantes puedan disfrutar plenamente de las Fiestas. Los concejales Francisco Ruiz (Fiestas) y Gloria Chica (Mantenimiento, Parques y Jardines) han visitado el recinto ferial del Cortijo de Conde para comprobar de primera mano las labores de mejora y acondicionando que se están realizando.

Francisco Ruiz, ha afirmado que desde el Ayuntamiento se ha trabajado en el recinto ferial con el objetivo de que todo el que se acerque al Cortijo de Conde pueda disfrutar de éste “en el mejor estado posible”.

“Dentro de los trabajos que se están realizando destaca el acondicionamiento y mejora de las casetas y las calles del recinto del Cortijo del Conde en donde, ahora mismo, se están dando los últimos toques. Queremos que esté en perfectas condiciones para los feriantes y que todos los motrileños, motrileñas y visitantes que se pasen por él estos días así lo encuentren”, ha señalado Ruiz.

El concejal de Fiestas ha indicado que los empleados de la empresa municipal de limpieza y los operarios del área de Mantenimiento “están trabajando en estos momentos las calles principales del ferial en diferentes tareas, como la colocación de papeleras o el asentamiento del gravín que se está echando sobre ellas. En breve las labores estarán terminadas y podremos disfrutar del encendido y del comienzo de las fiestas patronales en el recinto del Cortijo del Conde”.

Por su parte, la edil de Mantenimiento, Parques y Jardines, Gloria Chica, ha incidido en el gran esfuerzo que desde el área se ha llevado a cabo para acondicionar el Ferial. “Desde hace casi un mes se llevan realizando diferentes labores en la zona y desde hace dos semanas ese trabajo se ha intensificado con más de 20 operarios, quienes se han desplazado hasta aquí para poner a punto todo para el miércoles por la noche”.

Chica ha destacado que entre las diferentes tareas que se han llevado a cabo, se ha pintado el exterior del recinto, los postes de luz, y la Caseta Municipal. También se ha echado una capa de grava en los carriles principales, que se ha asentado y regado con el fin de ayudar al tránsito de personas y carritos.

“Además, el área de Parques y Jardines, junto a LIMDECO, ha podado los árboles y han arrancado todas las hierbas que crecían en los laterales, en el exterior y en las calles de las casetas. Aparte, se han colocado papeleras y contenedores y todos los días por la tarde se van a regar los aparcamientos para evitar las molestias producidas por el polvo que puedan levantar los coches”, ha manifestado Chica.

La concejala de Mantenimiento, Parques y Jardines, ha querido felicitar a los operarios del área por el duro trabajo que han llevado a cabo durante este mes para que el recinto ferial del Cortijo del Conde.

Por último, Francisco Ruiz y Gloria Chica han querido invitar a todos los motrileñas y motrileñas y a los visitantes que pasan estos días en Motril a que disfruten de unas fechas muy señaladas para la ciudad. También han animado a todos a que participen y se diviertan con la programación y las atracciones que van a poder encontrar en Ferial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *