Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El Real Madrid visita Los Cármenes con la liga en juego

El Granada juega su primer partido tras el descenso matemático | Wakaso y Carcela, sin convocar por 2ª jornada consecutiva

Adrián Ramos y Andreas Pereira celebran un gol | Foto: LFP
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

De los más tristes. El partido que tendrá lugar esta noche (20:45) en Los Cármenes es de los más tristes de la historia reciente del Granada CF. El conjunto rojiblanco recibe al Real Madrid en el que es su primer partido tras el descenso matemático consumado en Anoeta. En juego, la liga para los merengues, y la dignidad para el Granada.

Los rojiblancos llegan al partido con la obligación de seguir luchando por un escudo, unos colores y una afición que ha tragado de todo menos alegrías esta temporada. Será el penúltimo partido en Primera, al menos por un curso. El fútbol de élite se despide de Granada por un tiempo poco a poco, lentamente.

El escaparate que supone jugar contra el Real Madrid también es otro de los atractivos que tiene este choque. Para los jugadores siempre motiva jugar ante uno de los ‘grandes’ del fútbol mundial.

En el plano deportivo, Tony Adams no podrá contar con Saunier, Tabanou, Héctor Hernández y Kravets por lesión. El primero tiene una rotura de grado II en los isquiotibiales de su pierna izquierda; Tabanou tiene un esguince en el tobillo derecho; Héctor padece una hiperextensión en su rodilla derecha; por último, Kravets tiene un esguince internao de grado II en su tobillo izquierdo; Tampoco está disponible Ezequiel Ponce, que cumple ciclo de amarillas. Quien sí estará a disposición de Tony Adams es el central camerunés Martin Hongla, que finalmente parece recuperado de una contusión que sufrió en la tibia derecha durante un entrenamiento.

Tony Adams, con el descenso siendo un hecho, puede introducir algunas novedades y darle oportunidades a los que han tenido menos minutos durante la temporada, con vistas, además, para el próximo curso. Es el caso de jugadores como Atzili o Entrena. Quienes no estarán serán Wakaso y Carcela, dos jugadores importantes actualmente, pero que parece que no seguirán el próximo curso por su alto precio. Así lo dejo entrever Adams en rueda de prensa.

El Real Madrid visita al conjunto con resaca de Champions League. Los de Zinedine Zidane encarrilaron la eliminatoria de semifinales con un 3-0 ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernábeu gracias a un hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Zidane hará rotaciones con total seguridad y optará por el conocido como ‘Plan B’, con la titularidad en ataque para Morata, Asensio y Lucas Vázquez. Modric también tendrá descanso, dándole minutos a Kovacic. Cristiano Ronaldo seguramente ni viajará con el equipo y descansará de cara a la vuelta de Champions, que se juega el próximo miércoles.

ONCES POSIBLES

Granada: Ochoa, Foulquier, Ingason, Hongla, Gastón Silva, Uche Agbo, Krhin, Isaac Cuenca, Aly Mallé y Adrián Ramos.

Real Madrid: Casilla, Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Coentrao, Isco, Kovacic, James, Asensio, Lucas Vázquez y Morata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *