Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El Real Madrid empata en París, el Atlético golea y el Sevilla cae ante el City

Tres victorias, un empate y una derrota son los resultados obtenidos por los equipos españoles en esta jornada tres de la Champions League

Cristiano Ronaldo en el partido ante el PSG.


image_print

Suerte dispar de los equipos españoles en esta jornada tres de Champions League. El FC Barcelona superó el trámite de Bielorrusia, venciendo por 0-2 al BATE Borisov. Un extraordinario Rakitic fue el autor de dos goles que acercan al Barça a los octavos de finales de la máxima competición europea. Se sitúa primero del Grupo E con siete puntos. Le sigue el Bayern Leverkusen con cuatro. La nota negativa la puso el canterano Sergi Roberto, que sintió unas molestias en el aductor (las pruebas han confirmado un “estiramiento en el tendón del aductor), que le mantendrán de baja de siete a diez días. El joven futbolistas ha sido uno de los más destacados del conjunto de Luis Enrique en este comienzo de temporada.

El Valencia, por su parte, consiguió los tres puntos ante el Gante, en un partido malo de los de Nuno. Un gol de Feghouli adelantó a los murciélagos, que se dejarían empatar antes de llegar al descanso encajando un tanto de Foket. Finalmente, en el minuto 70, un gol en propia puerta de Mitrovic dio la victoria al Valencia, que se sitúa en segunda posición del Grupo H tras el Zenit, con seis puntos, a tres del equipo de San Petersburgo.

El miércoles fue el turno para los demás equipos españoles. El Sevilla sucumbió ante el todopoderoso Manchester City con un gol de Kevin de Bruyne en el minuto 91. Se adelantaron los andaluces con gol de Konoplyanka. Empatarían los ingles gracias a un tanto en propia meta de Rami, y finalmente el jugador belga daría la victoria a su equipo para situarse en el segundo puesto del Grupo D, a un punto del líder Juventus (7). El Sevilla cae hasta la tercera posición con tres puntos. Una lástima para los de Emery, que en el partido ante el City mereció la victoria y mostró buen y mejor fútbol que su oponente.

El Real Madrid no pasó del empate a cero en el Parque de Los Príncipes. Plagado de bajas, el conjunto de Rafa Benítez tuvo minutos de buen fútbol y ocasiones en la primera mitad ante un PSG excesivamente respetuoso y con un Ibrahimovic demasiado retrasado de las posiciones de ataque, casi como un centrocampista más. Casi todas en la cabeza de Cristiano Ronaldo, que no pudo meter la bola en la portería defendida por Trapp. Fueron titulares los canteranos Lucas Vázquez, que terminó el partido, y Jesé Rodríguez, ante las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema. Ambos equipos tienen los mismos puntos de un Grupo A que se decidirá en el Bernábeu.

Finalmente, el Atlético de Madrid fue el gran protagonista de la noche europea entre los equipos españoles. Goleó al Astana kazajo con un resultado de 4 a 0, con un Ferreira Carrasco sublime. Está empatado a seis puntos con el Benfica, que se posiciona como líder por la victoria que consiguió sobre los del Cholo Simeone por 1-2 en el Vicente Calderón. Los goleadores fueron Saúl, Jackson, Óliver y un gol en propia meta de Dedechko.

La jornada cuatro se disputará en los días 3 y 4 de Noviembre en el horario habitual de partido de Champions League, las 20:45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *