Domingo, 22 enero, 2017

El Real Madrid cumple sin más, y el Sevilla peligra en Champions

El Atlético de Madrid, por su parte, no pasó del empate a cero ante el Astana

Sevilla-Machester City | Foto: LFP


image_print

La cuarta jornada, disputada el martes, de Champions League se saldó con suerte dispar para Real Madrid y Sevilla. El conjunto merengue cumplió, sin mayores florituras, ante un PSG superior, que sorprendió en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid sobrepasó al equipo francés únicamente en goles. El único de partido fue blanco, y la autoría, de Nacho Fernández. El defensa español suplió a Marcelo por su lesión en el ecuador de la primera mitad. Prácticamente tocó su primer balón para enviarlo con mucha calidad a la red defendida por Trapp.  El PSG mereció como mínimo el empate. Rabiot envió un balón al palo, y tanto Cavani como Ibrahimovic gozaron de muchas oportunidades que entre Keylor Navas y la punterías desviada de los delanteros parisinos se encargaron de desbaratar. El Real Madrid se clasifica para octavos de final con eficacia más que con espectáculo.

Por su parte, el Sevilla FC eliminó casi todas sus opciones de clasificación al caer en el Sánchez Pizjuán ante el Manchester City. El conjunto andaluz no está en su mejor momento, ni en Liga ni en competición europea, por lo que esta derrota se suma a los mazazos que están recibiendo los de Emerey partido tras partido. 1-3 fue el resultado final que dejó el electrónico de Nervión. Sterling, Fernandiho y Bony fusilaron la portería defendida por Rico. El tanto sevillista fue obra de Trémoulinas. Los andaluces necesitan ganar los dos partidos que quedan y que la Juventus no puntúe para seguir en la competición.

El Atlético de Madrid pasó sin pena ni gloria por su visita al Astana, donde empató a cero.

Durante el miércoles, jugarán sus partidos FC Barcelona y Valencia CF. Los catalanes reciben al Bate Borisov, y el Valencia visita el feudo del Gante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *