Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

“El que es del Betis sabe lo que es el Betis”

La peña bética de El Cuervo, localidad sevillana, se desplazó hasta Los Cármenes para seguir a su equipo y para disfrutar del “Pueblo Nazarí”, a pesar de sentirse “perjudicados por los ultras”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Cuervo es un pueblo de Sevilla, cuya peña bética vino ayer “a echar el diita en Granada y deleitarse con el Pueblo Nazarí”. Con la intención de disfrutar “al 50% del fútbol y al otro 50% de la ciudad de la Alhambra”, la Peña Bética El Cuervo tenía pensado “quedarse un ratito para disfrutar de lo que ofrece Granada, que es muy amplio”, después del partido.

Con Granada Digital habló Israel Pérez, bético “hasta la muerte”, quien nos ha comentado que el sentimiento verdiblanco va más allá de la zona de la provincia de Sevilla de donde se sea o de la posición que ocupe el equipo  en la tabla: “El que es del Betis sabe lo que es el Betis, no tiene explicación y lo seguimos hasta la muerte”.

Igualmente, este aficionado y esta peña son amantes del buen fútbol, por lo que quieren que “todos los equipos andaluces estén en primera”. Así, entienden el fútbol como una fiesta y no comulgan con muchos de los actos y los ideales de los ultras, de los que dicen “sentirse perjudicados, al igual que muchos otros aficionados que van al campo con sus hijos”.

Por este motivo, los componentes de esta peña fueron claros al expresar su parecer: “Por culpa de que ellos tengan que entrar escoltados en los terrenos de juego, a nosotros se nos trata de la misma manera, mientras que nosotros venimos por libre a disfrutar de nuestro equipo, del espectáculo y de las ciudades que visitamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *