Martes, 17 enero, 2017

El Puerto de Motril ya cuenta con inspectores propios para los controles fitosanitarios

Este servicio se ha estado cubriendo con personal dependiente de las subdelegaciones del Gobierno en Málaga y Almería

puerto-motril
Puerto de Motril | Foto: Archivo
E.P.


image_print

Las plazas de inspector de Sanidad Vegetal y de inspector de Sanidad Exterior adscritos al Puerto de Motril (Granada) han quedado definitivamente cubiertas tras la incorporación en sus plazas de dos profesionales encargados de realizar los controles de Sanidad Vegetal y de Sanidad Exterior necesarios para el control de mercancías y de la propia dársena motrileña.

Con la creación de estas plazas, el Gobierno de España defiende haber cumplido con el compromiso adquirido por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, que el pasado mes de enero trasladó a la Autoridad Portuaria de Motril su intención de trabajar con celeridad para que la dársena contara cuanto antes con el personal necesario para satisfacer las necesidades demandadas por el Puerto.

Ambos puestos, dependientes de la Subdelegación del Gobierno en Granada, y adscritos al Puerto de Motril, garantizan el control sanitario Vegetal y de Sanidad Exterior de las mercancías que lleguen al Puerto de Motril, tanto de lunes a viernes, como durante en los fines de semana.

Hasta ahora, este servicio se ha estado cubriendo con personal dependiente de las subdelegaciones del Gobierno en Málaga y Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *