Martes, 26 Septiembre, 2017

            

El Puerto de Motril suscribe un crédito de 6,5 millones para pagar a proveedores y financiar infraestructuras

Esta operación de crédito se ha formalizado tras el convenio alcanzado por ambas entidades el pasado mes de julio

Autoridad Portuaria | Europa Press
E.P.


image_print

El Puerto de Motril (Granada) ha suscrito una operación de crédito a largo plazo con Caja Rural de Granada por valor de 6,5 millones de euros que se destinarán a financiar las infraestructuras que el puerto ha necesitado en su desarrollo sostenido así como a pagar a los proveedores.

Así lo ha anunciado durante la firma del crédito el presidente de la Autoridad Portuaria motrileña, Francisco Álvarez de la Chica, quien ha explicado que la entidad bancaria gestionará directamente los pagos a los proveedores, de forma que puedan cobrar las  facturas con anterioridad a la fecha de vencimiento con unas “inmejorables condiciones financieras”, ya que el Puerto repercutirá su beneficio en los clientes.

Esta operación de crédito se ha formalizado tras el convenio alcanzado por ambas entidades el pasado mes de julio y por el cual Caja Rural pasaba a convertirse en el principal proveedor financiero del Puerto de Motril.

En la operación de crédito han estampado su firma el presidente de la Autoridad Portuaria y el director de desarrollo de negocios de Caja  Rural, Carlos de las Heras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *