Martes, 28 Marzo, 2017

El Puerto de Motril C.F vence al Atlético Salobreña en la Tercera Provincial sénior

Los de Francis Domínguez ganaron también en los dos enfrentamientos de categoría juvenil, mientras que cosecharon derrota en cadete e infantil

Gabinete


image_print

El Puerto de Motril Club de Fútbol ha logrado este fin de semana tres victorias y tres derrotas en los diferentes encuentros que ha disputado. Así, comenzando con el equipo de Tercera Provincial, los de Francis Domínguez se impusieron al Atlético Salobreña por un marcador de 6 a 2 con goles de Fran Orga, Ivancillo, Moi, y Nicky en tres ocasiones. Al descanso el encuentro iba 1 a 0, pero la entrada de Iván Gutiérrez y de Nicky mejoró el encuentro de tal manera que se llegó a este buen resultado.

En la categoría juvenil, dos victorias más. En la Regional Preferente los entrenados por la dupla Emilio-Marco se impusieron al Céltic de Pulianas por un 5 a 1. Tres goles de Nicky, más uno de Juanjo y otro de Pesca sumaron este buen marcador. Los cambios, dieron muy buen resultado al equipo. Por su parte, en el equipo de Primera Provincial, que ganó en Atarfe, hay que destacar la gran labor táctica. Fue un gran encuentro en el que el conjunto se mostró muy bien en defensa y supo aprovechar las ocasiones para lograr el 1 a 2 final. Los goles fueron de Yeyo y Jonathan.

Los cadetes no tuvieron la misma suerte. En Regional Preferente, los de Carlos Prieto perdieron por 3 a 0 ante La Zubia, teniendo el Puerto muy poca fortuna de cara a portería. En la Segunda Provincial, los de Elías Rodríguez perdieron por idéntico marcador en su visita a Salobreña. A pesar de la derrota dieron mejor imagen aunque les falta coger ritmo a la competición.

Finalmente, los infantiles de José Antonio Ibar Abarca perdieron por un 5 a 1 en Cúllar. El único gol para los del Puerto fue logrado por Miguel, de falta directa. Al descanso el marcador iba 1 a 0, pero la segunda parte llegar la debacle en lo físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *