Martes, 30 Mayo, 2017

El Puerto de Motril CF logra el título de la Supercopa de la Federación Granadina de Fútbol

Los juveniles de Tercera Andaluza debutan con triunfo a domicilio, uno a tres fue el marcador, ante el Atlético La Zubia

Gabinete


image_print

La Tercera Provincial sénior, ahora Quinta División Andaluza, celebró la V edición de la Supercopa que organiza la Federación Granadina de Fútbol (FGF), encuentro que se jugó en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ y en el que el Puerto de Motril CF (campeón de los pasados trofeos Delegación y Alcalde) se impuso al Puntalón (que ganó la última edición de la liga) por el marcador de seis a dos.

En lo deportivo destacar al delantero Moi, autor de tres de las seis dianas de su equipo, siendo Tufi, Marquitos y Pepelu los autores de los otros tres tantos. Mencionar que los portuarios se colocaron con un claro cero a tres, que fue contarrestado por el Puntalón hasta empatar a tres, si bien en los últimos quince minutos los entrenados por Francis Domínguez rubricaron la victoria.

En la Segunda Andaluza juvenil reparto de puntos entre Albolote Soccer y Puerto tras empatar sin goles. Primera parte para los alboloteños, segunda para los motrileños que dirige Miguel Novo. A los puntos hubieron de vencer los visitantes si bien no aprovecharon sus ocasiones y terminaron logrando un solo punto.

El otro conjunto juvenil, que milita en la Tercera Andaluza juvenil, cosechó la victoria en su desplazamiento a La Zubia donde impuso por uno a tres. Vico adelantó a los portuarios aunque en el primer minuto de la reanudación se vieron sorprendidos con el empate. En la recta final un doblete del motrileño Néstor, en ambos casos de jugada de estrategia, terminó por darle los tres puntos a los playeros.

La peor noticia del fin de semana llegó en la Segunda Andaluza cadete, categoría donde el Puerto perdió diez a cero en su partido ante el Almuñécar 77. Mucho trabajo tiene por delante el míster Jonathan Rey en su debut como técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *