Domingo, 22 enero, 2017

El Puerto de Motril CF cierra el fin de semana con resultados dispares

Los presididos por Francis Domínguez cosecharon tres victorias y tres derrotas

Gabinete


image_print

Los de Francis Domínguez inauguraron campaña en la Tercera Provincial sénior ante el Vélez de Benaudalla, y lo hicieron consiguiendo tres puntos. El resultado final del encuentro, en el que los goles fueron obra de Iván (por partida doble) y de Nicky, fue de un claro 3 a 0 para los del Puerto.

Siguiendo por categorías, en juvenil, el conjunto de Regional Preferente también logró un resultado positivo ante el Guadix. Los goles, de Nicky, hizo doblete, y de José Barros, le dieron la victoria al conjunto que dirige la dupla Emilio y Marco, acabando con 3 a 1 -el marcador era de empate a uno hasta el 85 de juego-.

Por su parte, el juvenil de Primera Provincial sucumbió ante el Huéscar en su visita a la localidad granadina. Corti abrió el marcador poniendo el 0-1, al descanso se llegó con empate a uno y en los últimos cinco minutos se encajaron los dos goles, el último de penalti, que le dio la victoria al equipo local.

En categoría cadete, los de Regional Preferente, dirigidos por Carlos Prieto, tampoco pudieron traerse ningún punto de su visita a Atarfe. Al descanso el marcador era de 3-0, pasó al 4-0 y se logró el gol del honor gracias al tanto anotado por Pepe, finalizando el encuentro con un 4-1.

Los cadetes de Segunda Provincial al final tampoco logran subir ningún punto. A pesar de que el encuentro ante el Gabia estaba controlado, al final se cosechó derrota por un 2-3. En el municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ los goles portuarios fueron anotados Álvaro y Pablo.

El mejor marcador lo hicieron los más pequeños del club. Los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, en la Segunda Provincial, lograron un contundente 8-0 ante el Gabia. Cuatro tantos de Joseillo, dos de Miguel, y uno de Jesús y otro de José María subieron al electrónico en una espectacular forma de comenzar la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *