Miércoles, 18 enero, 2017

El Puerto de Motril acoge la Primera Feria Náutica celebrada en la provincia con más de 40 barcos expuestos

La empresa portuaria Marina Park ha sido la promotora de esta idea

puerto motril


image_print

El Puerto de Motril (Granada) acoge durante el próximo fin de semana la I Feria Náutica celebrada en la provincia en la que se expondrán más de 40 embarcaciones y artículos relacionados con la naútica, además de realizarse distintas actividades dentro del recinto portuario.

La empresa portuaria Marina Park ha sido la promotora de esta idea que se fundamenta, según han informado sus organizadores a través de nota de prensa de la Autoridad Portuaria motrileña, “en dar a conocer la importancia económica de un sector que tiene un gran potencial económico y es generador de riqueza en su entorno”.

La trascendencia del evento radica, según sus organizadores, en ser el primer evento de estas características que acoge Granada “lo que indica que algo está cambiando”, ha apuntado uno de los propietarios de Marina Park, José Manuel Muñóz, porque “aunque nuestra provincia está lejos de las infraestructuras náuticas de Andalucía, se percibe que la economía se está moviendo y existe una creciente demanda en el sector”.

En esta primera feria náutica colaboran diferentes empresas locales relacionadas con el sector como son Awa, SailandSea, Tropical Nautic y Boutique del Mar, además de la propia Autoridad Portuaria y Motrilport-Granada, prestando apoyo logístico.

La Costa Tropical cuenta con 227 amarres en Marina del Este y 193 en el Club Náutico de Motril, además de la capacidad de albergar 220 embarcaciones en seco con la que cuenta la empresa Marina Park dentro del recinto portuario motrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *