Viernes, 28 Julio, 2017

            

El puerto de la Ragua cortado al tráfico

El puerto granadino se encuentra cerrado entre los kilómetros 9 y 37 de la carretera A-337, al encontrarse en situación "intransible", según informa la Direccción General de Tráfico (DGT)

EFE


image_print

El puerto de la Ragua se encuentra cortado entre los kilómetros 9 y 37 de la carretera A-337, al encontrarse en situación “intransible”, según informa la Direccción General de Tráfico (DGT). El temporal de lluvia y nieve también tiene cortada la carretera de Sierra Nevada a la altura de la estación (kilómetro 32), así como la A-4025, desde el kilómetro 0 al 8.

Por su parte, Almería capital y el poniente almeriense, la comarca de Ronda (Málaga) y la costa granadina, Sierra Nevada y las Alpujarras tienen activado el nivel naranja por fuertes vientos y lluvias intensas, ha informado el servicio de emergencias 112.

El aviso naranja estará activo en la zona de Almería hasta las 18.00 horas de este miércoles por vientos.

En la comarca de Ronda el aviso naranja está activado hasta las 12.00 horas por lluvias, y hasta la misma hora se mantendrá en la costa granadina, Sierra Nevada y Alpujarras.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) este frente frío “muy activo”, procedente del Atlántico Norte, permanecerá en la península hasta hoy, día de Navidad, en el que, de nuevo, más de 40 provincias se prevé estarán en alerta naranja o amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *