Martes, 17 Octubre, 2017

            

El puente de Los Vados, cortado al tráfico en dirección Sevilla por desprendimientos

Se está desviando a los conductores por la Carretera de Córdoba. Se trata de una réplica dentro de la rotura sobre la carretera detectada la semana pasada

Imagen ilustrativa
Redacción GD


image_print

El puente de Los Vados, en la carretera A-92G, en dirección Sevilla, lleva cortado al tráfico desde las 18:00 horas por desprendimientos. Se trata de una réplica dentro de la rotura detectada la semana pasada, la cual obligó a cortar el carril izquierdo al tráfico, provocando un notorio colapso.

La carretera A-92G es una de las más transitadas de la capital granadina, con dos carriles de circulación por sentido, y con una intensidad media de 36.511 vehículos al día, con un cuatro por ciento de pesados.

Ante esta situación, ahora se ha decidido cortar el tráfico en esta zona, desviando a los conductores por la nacional 432, que estará en funcionamiento toda la noche. De esta forma, toda la circulación que sale de Granada se dirige hacia la salida de la carretera de Córdoba. Esto está provocando un gran atasco en la A-44.

Para mañana, miércoles, se espera que los técnicos acondiciones uno de los carriles para los conductores que se dirijan hacia Sevilla. Se espera que las obras que se acometerán en esta zona durarán en torno a un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *