Sábado, 27 Mayo, 2017

El Puchero del Hortaleno encabeza la quinta edición del Picónrock

Talleres de graffiti, globoflexia o percusión son otras de las actividades que presenta el festival que se celebrará el jueves 14 de agosto en un enclave único, Jérez del Marquesado.



image_print

El Festival Piconrock cumple cinco años y lo hace con una edición llena de alicientes, grupos  de todo tipo de la provincia y muchas actividades para que disfrute el público de todas las edades. Según palabras del alcalde de Jérez del Marquesado, Antonio Gámez, ” el festival se enmarca dentro de un paraje único en el  Parque Natural de Sierra Nevada, con una temperatura única”. El propio alcalde no quiso dejar pasar la oportunidad de  agradecer a la Asociación sin ánimo de lucro Picónrock, compuesta por jóvenes del pueblo, que “cada año trabaja para que el festival salga adelante”.

Durante la presentación del festival el alcalde estuvo acompañado por la Diputada de Igualdad de Oportunidades y Juventud, Leticia Moreno,  apuntó “que siguen apostando por estos proyectos culturales en la provincia y ofrecer a los jóvenes un ocio alternativo”, además de señalar las diferentes actividades paralelas que tiene el festival antes de los conciertos.

 

1

El cartel lo encabeza un grupo ya consolidado de nuestra provincia, El Puchero del Hortelano, que presentarán su último álbum en directo y repasarán algunos de sus éxitos más emblemáticos. Junto a estos se podrá ver a Fausto Taranto, el nuevo proyecto de Paco Luque, ex Hora Zulú, que mezcla el flamenco más puro con el rock; Arappalosa una de las bandas emergentes de nuestra provincia, y completan el cartel Chorrojumo y la banda local compuesta por músicos de Jérez del Marquesado, Fracaso Total.

Todo esto será el jueves a partir de las 21 horas. Antes se podrán disfrutar de otras actividades como talleres de graffiti, globoflexia, percusión o pintacaras para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *