Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

El público vuelve a confiar en el Alhambra Sound, que ya ha vendido todas sus entradas

Apenas restan cuatro semanas para la celebración del ya veterano festival y sus organizadores ya han anunciado que no queda ni un pase para ver a grupos como Vetusta Morla o los Lori Meyers

Vetusta Morla será uno de los grandes atractivos del festival


image_print

Un año más, el Alhambra Sound Festival vuelve a enamorar a los amantes de la música… y eso que todavía no ha empezado. Según adelanta el diario Teleprensa, el festival ya ha vendido todos sus pases para los conciertos del próximo 20 de septiembre, lo que supone un nuevo respaldo del público granadino a un evento musical que va camino de convertirse en un referente del sur de España en música ‘indie’.

cartelEL CARTEL

Entre los grupos que acudirán a la cita se encuentran los ya consagrados Vetusta Morla, los Lori Meyers o Napoleón Solo, entre otros. Por otro lado, el festival, que en algunas ediciones se celebró en el Coliseo de Atarfe, ha terminado por asentarse en el recinto ferial de Armilla, lugar donde durante toda la jornada se podrá disfrutar de algunos de los mejores grupos del panorama nacional en un ambiente propio de las grandes citas musicales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *