Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El público lleno el aforo con este grupo local dirigido por Sonia Llamas García

Fue una comedia con tintes de humor negro, que giró alrededor de una mujer de mediana edad, Laura, atractiva, que vive con su segundo marido, Melquiades, y su madre, Melania, en una “buena casa” a las afueras de Madrid

Escena del teatro
Gabinete


image_print

El auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar se llenó de público para disfrutar, durante dos horas, de la comedia de Alfonso Paso titulada, “La mujeres los prefieren pachuchos”, que puso en escena el grupo local “7D7 Teatro”, bajo la dirección de Sonia Llamas García.

Una extraordinaria interpretación, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura que, una vez más, dejó patente la afición y el buen hacer de aficionados locales amantes de la escena.

Fue una comedia con tintes de humor negro, que giró alrededor de una mujer de mediana edad, Laura, atractiva, que vive con su segundo marido, Melquiades, y su madre, Melania, en una “buena casa” a las afueras de Madrid.

La obra tuvo el siguiente reparto, por orden de intervención: Marya Rodríguez (Blanca), Miguel Ángel Montes (Ernesto), Emerencia Alabarce (Melania), Ana R. Funes (Laura), José Baena (Melquiades), José María (López) y Anita Van Hees (Juliete). La iluminación y sonido estuvo a cargo de Roberto Joya.Todos ellos consiguieron los más preciado del artista: el aplauso y el reconocimiento del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *