Miércoles, 16 de Enero de 2019

            

El pub La Chica de Ayer recauda 500 euros para ayudar a la Asociación Granadina de Afectados de ELA

El evento ’12 meses, 12 causas’ que celebra este establecimiento es una acción benéfica mensual para colaborar con asociaciones de la capital

El pub La Chica de Ayer entregó un cheque con el dinero recaudado a la Asociación AGRAELA | Foto: GD
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

12 meses, 12 causas‘ es el nombre del evento puesto en marcha por el pub La Chica de Ayer de Granada, que se celebra mensualmente con el objetivo de ayudar a las diferentes asociaciones benéficas de Granada. Son tres ya los meses en los que este pub ha celebrado esta acción benéfica, que en diciembre ha recaudado 500 euros que han ido destinados a la Asociación Granadina de Afectados de ELA.

El pasado domingo 16 de diciembre, el pub La Chica de Ayer, con Paolo Marino a la cabeza, celebró la acción benéfica del mes con una paella gigante junto a miembros de la Asociación AGRAELA. El dinero recaudado durante el evento fue destinado íntegramente a favor de la asociación.

El pub La Chica de Ayer, situado en Pedro Antonio de Alarcón, también celebró este evento benéfico en los meses de octubre y de noviembre. Las asociaciones a las que fue destinado el dinero recaudado fueron la Asociación Capitán Antonio en ayuda para luchar contra el Cáncer Infantil, que recibió 356 euros, y la Asociación Autismo Granada, que recibió 315 euros.

Con la celebración de este evento, con paella benéfica, “los clientes del pub pueden pasarlo bien y, de paso, se puede ayudar a la gente menos afortunada”, como ha comentado a Granada Digital el dueño del pub La Chica de Ayer, Paolo Marino, quien ya baraja qué asociación será la destinataria de lo recaudado en el evento ’12 meses, 12 causas’ del próximo mes de enero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.