Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El PSOE traslada su pésame por la muerte de Alfonso Alcalá

Teresa Jiménez señala que "la figura de Alfonso Alcalá es una de las más reconocidas en la divulgación y la gestión de la cultura en la provincia"

Alfonso Alcalá | Foto: E.P.
E.P.


image_print

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha transmitido “el pésame y el cariño de los socialistas granadinos a la familia, amigos y compañeros de Alfonso Alcalá, director del Patronato Federico García Lorca”, quien ha fallecido a los 59 años este pasado lunes.

La responsable socialista ha destacado que “la figura de Alfonso Alcalá es una de las más reconocidas en la divulgación y la gestión de la cultura en la provincia”, y ha valorado “su gran sensibilidad y compromiso”.

Teresa Jiménez también ha subrayado su trayectoria como gestor y su “aportación continua a las artes escénicas y al patrimonio cultural de Granada”.

Alcalá fue “un apasionado de su trabajo y de la figura de Lorca” y “sin duda, nos deja como herencia su labor y todo su talento”, ha concluido Jiménez.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. CUANDO NOS DEJA UNA PERSONA ., DE ESTA CALIDAD COMO PERSONA Y CULTURA .,. SOLO HAY QUE PENSAR EN SU VIDA Y TENERLO SIEMPRE PRESENTE PARA QUE SU OBRA PERDURE Y MUCHOS JOVENES
    SIGAN SU LINEA QUE ES LA QUE TODA PERSONA DECENTE QUIERE.

    D-E-P
    TU SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES Y EN EL DIA DIA … GRACIAS POR TODO QUE NO ES POCO