Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El PSOE se vuelve a quejar de la “inquietud, la improvisación y oscurantismo informativo” del ayuntamiento sobre la LAC

El concejal del PSOE, José María Rueda, también ha señalado las dudas que existen para los recorridos y los ciudadanos que viven en los barrios, donde no está claro cómo se va a proceder con respecto a las nuevas líneas



image_print

El concejal del PSOE, José María Rueda, irónicamente ha declarado que “se acerca el momento glorioso del 29 de junio”, es decir, “la puesta en marcha de la LAC, que aún a día de hoy está provocando, por su improvisación, el corte de árboles, entre otros problemas”.

CAMBIOS CONSTANTES

“Para colmo”, indicó Rueda, “hoy se entrega un nuevo plano que no se parece al de hace un mes, y hay ciertas zonas, como la N4, la N5, la N7 y la C5, en Casería de Montijo, Parque Nueva Granada, Maestro Montero y Parque García Lorca, que cambian sus recorridos, por lo que no sabemos qué información está dando los kioscos”.

El concejal de PSOE matizó que, en este sentido, “la línea se alarga en su recorrido, por tanto en su frecuencia y en su hora de llegada del intercambiador del que sale la célebre LAC”.

FALTA DE INFORMACIÓN

Chema Rueda trasladó que “Solo han detectado puntos informativos en el centro de la ciudad, lugares donde cabe dar poca explicación, ya que no es muy complicado explicar que la LAC irá de La Caleta, o Cruz del Sur, al Palacio de Congresos”. Y añadió que “lo que no se sabe es cómo va a afectar a los barrios, que es lo realmente complicado de explicar”.

El concejal del PSOE se mostró especialmente crítico cuando dijo que “la LAC va a suponer una barrera en Granada como nunca en esta ciudad se ha conocido y va a pasar por el centro de la Granada del PP, pero el resto de la ciudad, los barrios quedan condenados a no se sabe cuáles van a ser los recorridos”.

QUEJAS Y PETICIONES

“Ante este panorama”, sugirió Rueda, “la LAC debería ser gratis dos meses, no dos semanas, por el caos mental que va a suponer a los ciudadanos”.

Además, para Chema Rueda “todo parece una improvisación y una cabezonada en estrenar la LAC en la fecha que se ha dado, lo que perjudicará la adaptación del resto de tráfico al nuevo recorrido”.

El concejal del PSOE también quiso mostrar que la LAC es “inversión inútil y un capricho que solo obedece a un ajuste económico porque el ayuntamiento quiere darle menos dinero a la empresa Rober para prestar el transporte y no se ha parado a ver los perjuicios que esto conlleva”.

El PSOE, por último, reclama que se acabe con esta “inquietud, la improvisación y oscurantismo informativo que se arroja desde al ayuntamiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *