Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El PSOE se suma a la petición de reprobación a la concejal que criticó a los funcionarios en Armilla

Solicitan su dimisión por las "inaceptables declaraciones realizadas"

Ayuntamiento de Armilla | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Armilla se ha sumado este viernes a la petición de reprobación que formularon los trabajadores municipales contra la concejal de Ahora Sí (Podemos) Sofía Díaz por criticar a los funcionarios en una red social.

Al mismo tiempo, los socialistas han anunciado que han registrado este viernes una moción de reprobación contra la concejal, en la que solicitan su dimisión por las “inaceptables declaraciones realizadas” y trasladan su apoyo a los trabajadores del Ayuntamiento de Armilla, “por su profesionalidad en el desarrollo de un trabajo que redunda en el interés general haciendo día a día posible el funcionamiento de los principales servicios públicos del municipio”.

El grupo municipal socialista, que gobierna en la localidad, “apoya y hace suyo el escrito de UGT presentado en el registro municipal por los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento de Armilla” pidiendo la reprobación de Díaz y que fundamentan por “sus inapropiadas declaraciones”.

En ellas “cuestiona la imparcialidad, profesionalidad y garantía de unos servicios públicos que desde la vocación, motivación y demás cualidades y virtudes son prestados por los trabajadores que sirven ala ciudadanía de Armilla, no pudiendo ser estos cuestionados y mucho menos difamados”.

En ese escrito, instan a las fuerzas políticas que conforman el pleno, el máximo órgano de representación municipal, que reprueben y debatan “el ataque sufrido por los trabajadores municipales de la portavoz de Ahora Sí, Sofía Díaz Sabán”.

En un comunicado, el grupo socialista ha manifestado que es “inaceptable” este tipo de declaraciones y apoyan a los trabajadores y funcionarios ante una situación de desamparo por parte de una concejala de este ayuntamiento y se “adhiere a la denuncia pública” y a su reprobación en el próximo pleno.

Asimismo, instan a Ahora Sí Armilla y a Podemos que “rechacen públicamente” las afirmaciones de la portavoz de Ahora Sí Podemos, Sofía Díaz Sabán” por “menospreciar la profesionalidad y buen hacer de los servidores públicos, y que inicien el proceso pertinente dentro de su partido para su expulsión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *