Jueves, 30 Marzo, 2017

El PSOE pide la reprobación del alcalde de Salobreña por decir que en crisis “hay que tratar mal a los de fuera”



image_print

El PSOE anunció hoy que pedirá la convocatoria de una Junta General extraordinaria de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical para reprobar al alcalde de Salobreña (Granada), Jesús Avelino (PP), por defender durante el último pleno de la corporación municipal que preside que “en época de crisis, hay que tratar mal a los de fuera”.

   En un comunicado, el vocal socialista en esta Mancomunidad, Manuel García Albarral, censuró las manifestaciones del primer edil, representante del PP en la Mancomunidad, puesto que “atentan contra los intereses turísticos de la Costa Tropical”. En ese sentido, exigió al presidente de la Mancomunidad, Carlos Rojas, “que no permanezca impasible y repruebe la actitud de su compañero de partido”.

   “El PP y Carlos Rojas como máximo responsable no pueden mantener un minuto más a Avelino en la Mancomunidad. Esta es una nueva metedura de pata en la que ha intentado enfrentar a residentes de Salobreña con visitantes”, declaró García Albarral.

   El representante socialista subrayó la “gravedad y torpeza” de las palabras de Jesús Avelino, quien, además de alcalde y vocal del PP en Mancomunidad, es miembro de la Iniciativa Turística Sostenible (ITS) impulsada por la Junta de Andalucía para incentivar el tejido empresarial de la zona y la creación de infraestructuras turísticas en la costa.

   “Jesús Avelino mancha con sus palabras la imagen turística de toda la costa y esto no lo puede consentir el presidente de la Mancomunidad, que es de su mismo partido. Los ciudadanos no merecen unos gobernantes que no son capaces de respetar. El PP debería replantearse su continuidad como vocal en la Mancomunidad y como representante popular en la ITS”, concluyó el socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *