Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El PSOE niega favoritismo de la Junta y acusa al PP de “intoxicar con mentiras para tapar sus líos internos”

Elvira Ramón se ha referido, además, a la gestión "sectaria" de Sebastián Pérez en su etapa como presidente de la Diputación

Elvira Ramón en rueda de prensa | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La secretaria de Organización del PSOE en Granada, Elvira Ramón, ha acusado a la dirección provincial del PP de “intoxicar con mentiras para tapar sus líos internos” e “inventarse escándalos ficticios” en referencia a supuestos “favoritismos” de la Junta con ayuntamientos socialistas que son “falsos”.

Según ha indicado Elvira Ramón en una nota de prensa este lunes, la parlamentaria andaluza del PP Ana Vanesa García “miente, y lo que es peor, lo hace a sabiendas, con el único objetivo de tapar los líos internos de Sebastián Pérez y las consecuencias del mayor escándalo de corrupción de la democracia en Granada, protagonizado por su partido”.

Para la dirigente socialista, las acusaciones del PP son producto de las instrucciones del presidente ‘popular’ a sus subordinados para que “sigan machacando a representantes socialistas y a instituciones gobernadas por el PSOE con objeto de esconder los tejemanejes urbanísticos de su partido, en los que, por cierto, tuvo responsabilidad como teniente de alcalde en el Ayuntamiento”.

Elvira Ramón se ha referido, además, a la gestión “sectaria” de Sebastián Pérez en su etapa como presidente de la Diputación entre 2011 y 2015.

“Resulta curioso que sea el PP el que realice estas acusaciones precisamente cuando Sebastián Pérez gobernó durante cuatro años la institución provincial más como presidente del PP que de la propia Diputación, marginando sistemáticamente a todos los municipios de distinto color político al suyo”, ha lamentado.

La secretaria de Organización del PSOE ha desmentido “interferencia alguna para propiciar favoritismos en la Dirección General de Administración Local” de la Junta de Andalucía “ni en ninguna otra institución” por lo que ha animado a los representantes del PP a que acudan a los tribunales si tienen alguna prueba que lo demuestre.

“La difamación pública al adversario y el engaño parecen haberse convertido en los únicos itinerarios para la acción política del PP de Granada”, ha concluido Ramón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *