Viernes, 21 Julio, 2017

            

El PSOE lamenta la condena al alcalde de Gójar porque “desprestigia” la actividad política

José Entrena opina que Maldonado "ha tardado mucho" en tomar la decisión de dimitir

José Entrena, presidente de la Diputación | Foto: Archivo
E.P.


image_print

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, del PSOE, ha lamentado la condena por prevaricación al hasta ahora alcalde de Gójar, Francisco Javier Maldonado, PP, por considerar que “desprestigia” la actividad política y a todos aquellos que “por vocación” se dedican en una época de su vida a ella.

Entrena ha señalado a preguntas de los periodistas que “todo lo que no suene a honrado está estorbando en la política”, que al fin y al cabo, ha dicho, es el “trabajo por el bien común y el interés general” de la ciudadanos.

Así, ha opinado que Maldonado “ha tardado mucho” en tomar la decisión de dimitir, al no haberlo hecho cuando estaba investigado por esta causa, por la que ha sido condenado a un año de prisión y 17 de inhabilitación por supuestas irregularidades en la construcción de una promoción de viviendas en Gójar por una promotora de la que era socio su hermano, que también ha sido condenado en este mismo procedimiento.

En este contexto, Entrena afirma que le hubiera gustado que “saliera absuelto” y “no es grata” su condena por una “acción ilegal de la actividad pública” porque al final “desprestigia” a toda la clase política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *