Viernes, 24 Marzo, 2017

El PSOE exige la factura de las vacaciones de Wert y Soria en Punta Cana

Pero, en todo caso, exige que los ministros aclaren esta información y que, para evitar "especulaciones", dejen claro que ellos se han pagado su semana de vacaciones en Punta Cana,

Foto: E.P


image_print

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha exigido al ministro de Industria, José Manuel Soria, y al exministro José Ignacio Wert que enseñen la factura de sus vacaciones en Punta Cana (Republica Dominicana), en un hotel de 900 euros la noche, para demostrar que lo costearon ellos y que no fue un regalo de un promotor turístico.

Según el periódico digital ‘eldiario.es’, las vacaciones corrieron a cargo del Grupo Martinón, la cadena hotelera propietaria del complejo turístico y que que también posee un hotel en Lanzarote que la Justicia declaró ilegal y en el que Soria ha veraneado los tres últimos años.

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha dicho estar convencido de que el exministro y “flamante” embajador en la OCDE y el titular de Industria no se habrán ido a un hotel de 900 euros por noche y persona invitados por el propietario de un hotel que ha conseguido licencias para construir de forma ilegal en Canarias, precisamente la comunidad de la que fue vicepresidente Soria.

ESCÁNDALO MAYÚSCULO

Pero, en todo caso, exige que los ministros aclaren esta información y que, para evitar “especulaciones”, dejen claro que ellos se han pagado su semana de vacaciones en Punta Cana, porque de lo contrario sería un “escándalo mayúsculo”.

“Me gustaría que el Ministerio o el flamante embajador Wert, este que va a cobrar 10.000 euros habiendo sido el peor ministro de educación de la historia, hoy mismo sacaren una nota o compareciesen enseñando la factura”, ha añadido en declaraciones a ‘laSexta’ recogidas por Europa Press.

A su juicio, y como ocurrió con los trajes del expresidente valenciano Francisco Camps, se trata de que los dos compañeros de Gabinete “enseñen la factura” de un hotel que, popr cierto, “no está al alcance de todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *