Viernes, 20 enero, 2017

El PSOE exige a Torres Hurtado una disculpa a los caseteros por culparlos de “negligentes en el ferial”

La concejala del PSOE, Raquel Ruz, tilda de “espectáculo indecente” que el alcalde “haga del insulto a los demás su práctica habitual para esconder su incapacidad de gestión”

Foto: archivo


image_print

La concejala del PSOE, Raquel Ruz, ha tildado de “espectáculo indecente” que “el alcalde, José Torres Hurtado, arremeta contra los caseteros y aduzcan que no han presentado ningún proyecto para tapar a la opinión pública que desde el Ayuntamiento no se ha dado ningún paso para adecentar el ferial”. Ruz apuntó que “el insulto a los ciudadanos se está convirtiendo en la práctica habitual de Torres Hurtado, quien es incapaz de asumir su nefasta gestión, buscando siempre culpables”. Al respecto, instó al máximo responsable de la ciudad a “disculparse, bajar los humos y actuar con humildad”.

Para Ruz, “el PP ha cruzado una línea roja injustificable. Ha pasado más de una década desde que Torres Hurtado llegó a la alcaldía. En este tiempo ha sido incapaz de solucionar el problema del ferial. No le gustó el traslado a Bobadilla y propuso nuevas ubicaciones que quedaron en la nada porque iban aparejadas de operaciones urbanísticas muy dudosas. Ahora que lo único que tiene que hacer es arreglar el alumbrado, asfaltar y solucionar los problemas que llevamos arrastrando una década, opta por arremeter contra los caseteros, probablemente porque no tiene previsto acometer ninguna actuación por el momento”.

La socialista apuntó que “es totalmente vergonzoso e inaceptable, que Torres Hurtado, incapaz de afrontar la reforma del recinto ferial busque culpables a los que responsabilizar de su propia incompetencia, una práctica habitual de su partido”. “No le basta con responsabilizar a otras instituciones, a otros grupo políticos y a otras organizaciones, sino que ahora también culpa a los ciudadanos”, aseveró.

La edil recalcó que los ciudadanos están candados de “las rocambolescas excusas de Torres Hurtado y de sus faltas de respeto a la ciudadanía. No vamos a consentir que se acuse a los ciudadanos de la ineptitud de un equipo de gobierno que este año ha despilfarrado más de 15 millones de euros en un plan de Movilidad, probablemente la verdadera causa para que ahora desde el PP se busquen culpables y excusas ante la falta de dinero para acometer el proyecto del ferial, una actitud que como ya he dicho es indecente e impropia de una persona que representa los intereses de toda una ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *