Sábado, 25 Marzo, 2017

El PSOE de la capital defenderá en su asamblea la capitalidad judicial para Granada “ante los ataques del PP”

Han señalado que los granadinos cada día "son más conscientes de lo perjudicial que resulta para su vida, sus derechos y sus libertades, el ejercicio del poder por parte de la derecha

E.P.


image_print

La agrupación del PSOE en la capital celebrará el próximo sábado una asamblea para cerrar el ejercicio político, en la que se defenderá para Granada la capitalidad judicial de Andalucía, “puesta en un brete por la legislación de planta judicial del PP”, según ha explicado el secretario general del PSOE, José María Rueda.

En la asamblea, en la que tanto la Ejecutiva Municipal como el Grupo socialista del Ayuntamiento, darán cuenta del trabajo realizado a lo largo de 2013, también se buscará resaltar la importancia del Parque de las Ciencias como motor de desarrollo de la ciudad. Además, se defenderá el derecho al aborto, “cuestionado gravemente por la legislación retrógrada de Gallardón, el lobo del PP con piel de cordero, que cada vez disimula peor su ideología trasnochada”, ha subrayado Rueda en una nota de prensa.

El máximo responsable del PSOE en la ciudad ha señalado que los granadinos cada día “son más conscientes de lo perjudicial que resulta para su vida, sus derechos y sus libertades, el ejercicio del poder por parte de la derecha, inmisericorde con los débiles y con los derechos de los más desfavorecidos, pero lamentablemente comprensiva con los poderosos y los especuladores”.

De ahí, añadió, “la masiva respuesta que se está dando en la calle ante tales atropellos, tanto en materias de competencia estatal, como la reforma laboral o la local, los recortes en servicios básicos o la brutal regulación de la seguridad ciudadana que nos espera”.

En este sentido, Rueda ha destacado que “lo verdaderamente dramático se está produciendo en lo local, con Sebastián Pérez y Torres Hurtado como alumnos aventajados de Rajoy, desmantelando los servicios municipales básicos, sin medir las consecuencias”.

Por ello, los socialistas granadinos afrontan el año 2014, “esperanzados” en que poder ganar la confianza de los granadinos con “trabajo y esfuerzo”, ya que, “tras más de dos años de mandato del PP, la ciudadanía está siendo consciente de que el castigo al PSOE, merecido en algún caso, se ha terminado”. En este sentido, ha explicado que los socialistas ofrecen “un proyecto renovado y nítidamente de izquierdas, que la ciudadanía está entendiendo a la perfección”.

Por último, ha resaltado que la llegada al gobierno andaluz de Susana Díaz y “los aires de renovación y rectificación que en la ciudad ya se estaban aplicando, con apertura, participación y diálogo ciudadano, están siendo percibidos por la ciudadanía, que comprende la complejidad de la situación, y que, en modo alguno, está dispuesta a seguir permitiendo el atropello del PP”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *