Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El PSOE de Granada prevé celebrar primarias el 1 de octubre para elegir a su nuevo secretario provincial

Esta propuesta deberá ser ratificada por los integrantes de la ejecutiva y por el comité provincial que tendrá lugar el próximo sábado en Santa Fe

Logo de los socialistas de Granada
E.P.


image_print

La dirección del PSOE de Granada ha propuesto celebrar las primarias a la Secretaría General del partido en el ámbito provincial el próximo 1 de octubre, veinte días antes del congreso que elegirá a su nuevo máximo representante, que se prevé que sea el 21 de octubre.

Es la propuesta de calendario para el 25º Congreso Provincial del PSOE de Granada, que ha sido trasladada a los representantes de los tres precandidatos a la Secretaría General y a la ejecutiva provincial, según ha informado el partido en una nota de prensa.

Esta propuesta deberá ser ratificada por los integrantes de la ejecutiva y por el comité provincial que tendrá lugar el próximo sábado en Santa Fe, en el área metropolitana de Granada.

Entre otros plazos, los precandidatos a la Secretaría General del PSOE de Granada habrán de formalizar sus precandidaturas entre el 4 y el 5 de septiembre. A partir de esa fecha y hasta el 16 de septiembre, se procederá a la recogida de avales, mientras que el día 20 de ese mes está previsto que sean proclamadas las candidaturas.

Posteriormente, se desarrollará una campaña informativa por parte de los candidatos, que culminará el 30 de septiembre, un día antes de la jornada de votación del 1 de octubre.

El 25º Congreso Provincial del PSOE aprobará las enmiendas de la ponencia marco y ratificará el resultado de las primarias para la elección del nuevo secretario general, un cargo para el que han anunciado que aspiran a presentar candidatura el presidente de la Diputación, José Entrena, el alcalde de Maracena, Noel López, y el secretario local del PSOE de Granada capital, José María Rueda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *